17 may

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Mayo de 2014

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Mayo de 2014
Un mes más venimos con 5 de los mejores themes que hemos podido seleccionar del directorio de themes gratuitos de WordPress en WordPress.org. Como siempre, traemos los mejores themes. Themes con gran capacidad y potencia que te ayudarán a desarrollar tu web, o una para un cliente de manera profesional y con un cote tan ridículo como 0. Así que sin exterderme más, paso a presentaros los 5 de este mes.

Theme de WordPress Gratuito Time Turner

Theme de WordPress Gratuito Time Turner

Theme de WordPress Gratuito Time Turner


Time Turner es un interesante theme gratuito para WordPress diseñado con la idea de funcionar como theme para blog o portafolio personal. Su diseño es responsive (diseño adaptable) con lo que se verá de manera totalmente correcta sea cual sea la pantalla desde la que se mira. Un PC, un tablet o un móvil. Su aspecto siempre será perfecto.

Dentro de sus capacidades de configuración, lo más destacable son sin duda los 3 esquemas de color predeterminados entre los que elegir y la incorporación de más de 220 fuentes de google que te ayudarán a afinar el diseño a tus necesidades. Todo ello desde un panel de control fácil y simple de manejar.

Su aspecto es bastante clásico en lo que a formato se refiere. Por lo que si eres un amante de las cosas fijas, este theme puede ser un buen alido para la creación de tu web.

Vista en vivo de Time TurnerDescargar → Time Turner Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito SKT Full Width

Theme de WordPress Gratuito SKT Full Width

Theme de WordPress Gratuito SKT Full Width


Full Width es como su propio nombre indica un theme de WordPress gratuito de ancho completo. Diseñado para blogers, y para todos aquellos que desean tener un portafolio online en el que sus trabajos sean en foco de atención. Su fondo es un slider deslizante que permite colocar texto de manera opcional. Con él se pueden mostrar trabajos y fotografías a pantalla completa siendo un sistema inigualable para centrar la atención.

Es fácilmente personalizable: Logotipo, diseño, contactos, iconos sociales, etc. Y como la mayoría de los buenos themes actualmente, es totalmente responsive. Esto permite llevar tu trabajo a cualquier dispositivo; pero conservando siempre un diseño atractivo y adaptado a cualquier tamaño de pantalla.

Vista en vivo de SKT Full WidthDescargar → SKT Full Width Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Tesla

Theme de WordPress Gratuito Tesla

Theme de WordPress Gratuito Tesla


Tesla es en realidad un theme premium (de pago). Pero durante este mes, sus creadores han dado una pequeña opción para adquirirlo de manera gratuita. Lo cual le permite posicionarse dentro de esta lista. Está desarrollado bajo el framework de Tesla lo cual permite facilitar su modificación y adaptación (siempre que conozcas dicho framework y su funcionamiento).

Tesla está diseñado para la creación de webs corporativas y de portafolios online tanto personales como profesionales o de agencias de diseño. Para esto, ofrece un amplio abanico de posibilidades dedicado a destacar tus trabajos y a mostrar los servicios disponibles que ofreces al servicio del público. Así mismo incorpora sliders con gran cantidad de efectos y un montón de carácterísticas extra típicamente disponibles en los themes premium. Por lo que no deberías de dejar pasar esta oferta de adquirirlo gratuito. Para ello basta con registrarte en la web del desarrollador y acto seguido enviar tu nombre de usuario a través de su página de facebook y en unos minutos recibiras tu theme de forma gratuita.

Vista en vivo de TeslaDescargar → Tesla Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Catch Kathmandu

Theme de WordPress Gratuito Catch Kathmandu

Theme de WordPress Gratuito Catch Kathmandu


Catch Kathmandu es un theme gratuito de WordPress diseñado para centrar la atención totalmente en el contenido. Si diseño es totamente responsive y no sólo eso, si no que también esta desarrollado con HTML5 y CSS3. Su diseño es muy fácil de configurar y personalizar desde su panel de control sin mucho esfuerzo y ofrece áreas destacadas para mostrar imágenes que atraigan al público. A pesar de que trabaja muy bien con fotografías, no está diseñado para portafolio. Sino más bien para web corporativa o de una agencia. Para poner la guinda al pastel, está preparado para su traducción. Por lo que podrás cambiarlo de idioma sin tener que andar metiendo mano al código o instalando plugins tipo WPML.

Vista en vivo de Catch KathmanduDescargar → Catch Kathmandu Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Formation

Theme de WordPress Gratuito Formation

Theme de WordPress Gratuito Formation


Y como siempre, lo mejor para el final. Formation es un theme de WordPress gratuito de corte minimalista. Muy elegante y profesional. Desarrollado para la creación de webs de tipo corporativo, es altamente personalizable. Cuenta con montones de opciones, capacidad para cambiar las barras laterales de sitio, un maravilloso slider de pantalla completa y un diseño totalmente responsive (adaptable) que es realmente muy efectivo.

Su capacidad es tan elevada que realmente la mejor manera de que compruebes hasta donde puede llegar es instalandolo y trasteano tu mismo. Desde luego es una joyita como theme gratuito que merece la pena guardar.

Vista en vivo de FormationDescargar → Formation Theme Gratuito para WordPress


Y con esto damos por terminada la sesión de este mes. Ya nos despedimos no sin recordaros que el proximo día publicaremos la sección de los plugins destacados del mes, la cual no os podéis perder.

Sin Respuesta a “Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Mayo de 2014”

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

WordPress Blog
WordPress Themes ThemeForest