26 nov

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Noviembre de 2013

escrito por 1 Comentario publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes, Themes Wordpress Gratuitos

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Noviembre de 2013
Este mes nos hemos demorado más de la cuenta en nuestro querido Top 5 de themes gratuitos para WordPress. Y la verdad es que no es de extrañar. Como venimos experimentado los últimos meses, los themes extraídos del directorio de WordPress.org son cada vez de más calidad. Y por ende, cada vez cuesta más y más seleccionarlos. Todos y cada uno de ellos tienen diseño adaptable (responsive), cosa que no ocurría hace tan solo un par de meses. Para que veáis que no os miento, aquí viene la selección de este mes:

Theme Gratuito para WordPress Fluxipress

Theme Gratuito para WordPress Fluxipress

Theme Gratuito para WordPress Fluxipress


Fluxipress es ideal para la creación de una web de portafolio o un blog centrado en la presentación de imágenes.

Centrado casi exclusivamente en la visualización de imágenes, utiliza una base de red (grid) generando un aspecto sencillo y limpio. Esto confiere a el tema un estilo muy similar al de Pinterest. Pero a su vez, te permite aplicar una serie de personalizaciones para que se adapte completamente a tus intereses.

Descargar → Fluxipress Theme Gratuito para WordPress


Theme Gratuito para WordPress Luminescence Lite

Theme Gratuito para WordPress Luminescence Lite

Theme Gratuito para WordPress Luminescence Lite


Luminescence dispone de un aspecto clásico y limpio pero mezclado con unos toques modernos que le confieren un aire muy especial. Su diseño es simple. La barra lateral izquierda contiene toda la navegación, mientras que el cuerpo central muestra todas las entradas. El área principal de contenido permite utilizar grandes imágenes destacadas para atraer al navegante hacia dicho contenido.

De entre todos los themes gratuitos de WordPress seleccionados de este mes, este es el único que no utilizaría para realizar un portafolio. Ya que, a pesar de su funcionamiento efectivo con grandes imágenes, su funcionamiento está mucho más centrado el blogging que en otra cosa.

Y para finalizar con él, diremos que dispone de grandiosas características pero que también tiene una versión pro aun más potente para aquello que se decidan a dar el salto.

Vista en vivo de Luminescence LiteDescargar → Luminescence Lite Theme Gratuito para WordPress


Theme Gratuito para WordPress Celebrate

Theme Gratuito para WordPress Celebrate

Theme Gratuito para WordPress Celebrate


Celebrate es otro theme sencillo, limpio y de aspecto profesional. Su sencillez hará que tus contenidos luzcan de manera profesional y por tanto, te asociarán a ti como un profesional sea el que sea el contenido que publiques ya que celebrate se adapta bastante bien a todo.

La página de inicio muestra las entradas del blog en bloques flotantes individuales que se destacan por la barra lateral de colores brillantes. Esto ayuda a distinguir cada artículo individualmente mediante el uso de una gran cantidad de espacio en blanco entre ellos y hace que todos ellos distintos unos de otros.

Vista en vivo de CelebrateDescargar → Celebrate Theme Gratuito para WordPress


Theme Gratuito para WordPress Virtue

Theme Gratuito para WordPress Virtue

Theme Gratuito para WordPress Virtue


Virtue es un diseño limpio y profesional muy adecuado para realizar un portafolio web o para comercio electrónico.

El theme viene con una gran variedad de opciones que le permiten personalizar a tus propios gustos. Todo ello desde el panel de control sin complicaciones. Por lo que no pasa nada si no sabes código. Podrás editarlo igualmente y tu web lucirá estupenda como si tuvieras un equipo de desarrollo trabajando para ti.

Vista en vivo de VirtueDescargar → Virtue Theme Gratuito para WordPress


Theme Gratuito para WordPress Klasik

Theme Gratuito para WordPress Klasik

Theme Gratuito para WordPress Klasik


Como ya sabéis, me gusta dejar el mejor siempre para el final. Y este mes va para Klasik. Al igual que los otros themes, es muy sencillo, limpio y profesional. Lo que tiene que me resulta mejor que los demás, es esa claridad y separación de los contenidos que lo hace todo tan claro. No hay colores estridentes. Todo es muy calmado. Muy relajado. Esto invitará totalmente a tus visitantes a leer y compartir tu contenido.

Realmente es un gran theme que recomiendo descargar y revisar detenidamente. No tardarás mucho en darte cuenta de que es una joyita totalmente gratuita.

Vista en vivo de KlasikDescargar → Klasik Theme Gratuito para WordPress

Una Respuesta to “Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Noviembre de 2013”

  1. Responder Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Noviem... dice:

    […] Top 5 Themes Gratuitos para WordPress que están seleccionados de entre todos los producido este mes para wordpress.org. Los mejores, y gratuitos.  […]

Dejar un Comentario

WordPress Themes

WordPress主题
WordPress Themes ThemeForest