18 oct

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013
Este mes, como últimamente, traemos la selección de los 5 mejores themes de WordPress gratuitos dentro del directorio de WordPress.org. La calidad de los themes libres producidos por la comunidad de WordPress se está incrementando de una manera espectacular y como siempre ha sido difícil reducir la selección. Creo que los themes que tenemos este mes son algunos de los mejores que he encontrado.

Hay un poco de todo. themes para fotógrafos y artistas que harán destacar tus trabajos y que se vean fantásticos. Una selección de themes muy flexibles y adaptables a cualquier tipo de sitio web. Cada theme es diferente, pero todos ellos harán que tu web tenga un aspecto fantástico.

Estos son los 5 seleccionados este mes:

Theme de WordPress Gratuito Snap

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013: Snap

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013: Snap


Snaps es un theme limpio, simple y responsive (diseño adaptable) que se ve muy bien a cualquier tamaño de pantalla. Está desarrollado como un theme para portfolios. Y a pesar de que se ven muy bien con cualquier tipo de producto gráfico: fotografías, ilustraciones, diseños… funciona especialmente bien con fotografías sobre todo de retratos.

Vista en vivo de SnapDescargar → Snap Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Gridster Lite

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013:  Gridster Lite

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013: Gridster Lite


Gridster lite es otro theme basado en “grid” muy limpio y elegante. Está diseñado especialmente para funcionar como portfolio para cualquier diseñador, fotógrafo, ilustrador, etc. Tiene un sistema de adaptación (responsive) muy simple, pero efectivo que permite una buena visualización desde cualquier pantalla o dispositivo.

Toda la navegación se encuentra contenida en una sola barra lateral a la izquierda dejando así el área principal de la página para situar y resaltar el contenido. Este tipo de diseño está dando un excelente resultado a los fotógrafos, ilustradores y diseñadores ya que dedican un mayor área a la muestra de las imágenes y el espectador lo tiene más fácil para centrar su atención en lo importante: Tus imágenes.

Vista en vivo de Gridster LiteDescargar → Gridster Lite Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Vantage

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013: Vantage

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013: Vantage


Vantage es un theme muy profesional y flexible para tratarse de un theme gratuito. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de página web. Su aspecto es realmente muy bueno pero hay algo que nos ha llamado la atención mucho más que eso. Y es que Vantage se integra con varios plugins muy potentes de WordPress. Entre estos plugin a los que se adapta se incluye el plugin WooCommerce y el excelente constructor de páginas Page builder by Site Origin. Esto significa que nos encontramos ante un theme de WordPress que junto con ambos plugin, nos permite poder diseñar nuestras páginas de manera sencilla desde el panel de control y adaptándolas totalmente a nuestras necesidades y a su vez, que podemos montar una tienda online con él. Conviertiendo a este theme de WordPress en uno de los más potentes que hemos recopilado en el más de un año que llevamos haciendo el top 5.

Vista en vivo de VantageDescargar → Vantage Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Terrifico

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013: Terrifico

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013: Terrifico


Terrifico es un theme llamativo, flexible y totalmente responsive. Ideal para cualquier clase de web. Es limpio, elegante y clarito, pero con un toque de color que ayuda a que el usuario centre su atención en el contenido.

Dispone también de un buen conjunto de características adicionales, tales como opciones avanzadas de administración, opciones ilimitadas de color, una página de inicio con varias opciones de sliders, integración WooCommerce y Google Fonts junto con opciones avanzadas de tipografía que te permiten un grado muy elevado de personalización.

Vista en vivo de TerrificoDescargar → Terrifico Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Serene

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013: Serene

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013: Serene


Y ocupando el puesto final, el que es para nosotros el mejor de todos, al menos en lo que a nivel de aspecto se refiere: Serene. Un bonito theme minimalista.

Su diseño está concebido a 1 solo columna, lo que elimina las barras laterales, y el desorden que acompaña siempre a estas. Dispone de una enorme cantidad de espacio limpio que permiten que el diseño respire. Todo esto conduce a centrar totalmente la atención en una y cada una de las entradas.

El theme dispone de diferentes tipos de post: imagen, vídeo, enlace, texto, texto e imagen, o una combinación de todos. El título de cada entrada se ve en unas grandes letras debajo de una imagen (con imágenes de alta resolución se ve increible) y acto seguido el texto, aunque también se puede poner un video de vimeo o youtube.

En definitiva, es un theme muy limpio, claro y profesional. Que centra la atención en las entradas de una manera espectacular.

Vista en vivo de SereneDescargar → Serene Theme Gratuito para WordPress


Y como siempre, todo lo bueno se acaba. Pero no hay que preocuparse mucho. El mes que viene volveremos con más geniales themes de WordPress gratuitos con lo que poder realizar vuestros proyectos personales y/o profesionales.

Sin Respuesta a “Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Octubre de 2013”

Dejar un Comentario

WordPress Blog

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest