15 sep

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Septiembre de 2014

escrito por 3 Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Septiembre de 2014

Un mes más venimos con 5 de los mejores themes que hemos podido seleccionar del directorio de themes gratuitos de WordPress en WordPress.org. Cuesta creer cada vez más que estos themes son gratuitos. La calidad de los mismos se va incrementando mes a mes. Antes era realmente difícil encontrar un theme con un aspecto profesional gratuito. Pero ahora, es posible tener una web profesional, con un aspecto muy cuidado y con un coste en diseño igual a 0. Quedando más que patente que el que no tiene una buena web, es simplemente porque no quiere. Esta es la selección de este mes:

Theme de WordPress Gratuito Weblizar

Theme de WordPress Gratuito Weblizar

Theme de WordPress Gratuito Weblizar


Weblizar es un theme de WordPress gratuito muy atractivo y diseñado específicamente para la realización de páginas web corportivas. Incorpora un sitema de portafolio lo cual permite también adaptar el theme a dicho uso. Su aspecto perfectamete cuidado te ayudarán a realizar una página web totalmente profesional ya que dispone de todo lo necesario para ello. Slider, diseño totalmente responsive (adaptable), enlaces a redes sociales, 2 plantillas de página, 4 diseños de página, 5 áreas de widgets, etc. Aparte, está basado en Bootstrap por lo que si conoces este sistema, te será muy fácil personalizarlo.

Toda la personalización se puede realizar de manera sencilla desde las opciones incluidas en su extenso panel de control. Todo esto convierte a Weblizar en todo un lujo como theme de WordPress teniendo en cuenta que es gratuito. También dispone de una versión de pago con la que se obtienen algunas mejoras y facilidades la cual puedes adquirir si tras instalar en gratuito, quieres dar un pequeño paso más o simplemete, agradecer mediante 1 compensación económica a sus creadores.

Vista en vivo de WeblizarDescargar → Weblizar Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Adventurous

Theme de WordPress Gratuito Adventurous

Theme de WordPress Gratuito Adventurous


Adventurous es un buen theme gratuito para WordPress de corte minimalista. Al igual que el anterior, está diseñado para desarrolar una web corporativa. Como la inmensa mayoría de los themes modernos, dispone de diseño adaptable (responsive). Trae una buena cantidad de opciones de configuración como la capacidad de cambiar la posición de la barra lateral a izquiera, derecha, o quitarla. Una vez quitada, es posible dejar una columna estrecha, una columna normal o una columna de ancho completo. EN resumidas cuantas, es un theme muy eficaz y versátil para tu web corporativa. Fácil de manejar e implementar.

Vista en vivo de AdventurousDescargar → Adventurous Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Tracks

Theme de WordPress Gratuito Tracks

Theme de WordPress Gratuito Tracks


Tracks es un theme de WordPress gratuito que personalmente, me ha encantado. Es una muestra muy buena de como no hace falta incluir millones de carácterísticas para obtener un resultado realmente bueno. Diseñado más bien para una web de corte personal o un portafolio, su aspecto es realmente impresionante. Permite mostrar el contenido de una manera formidable acompañándo a este de su imagen principal. Centra toda la atención en el contenido. Lo que hará que sus visitantes no tenga que estr dando vueltas y su manera de mostar las imágenes es simplemente genial. Así que si eres un escritor, quieres tener un blog en el que espresar tus pensamientos o directamente esres un profesional de la imagen, no dudes en echar un vistazo a Tracks. Como mínimo, te va a sorprender. Y su gran facilidad para manejarlo te permitirá mostrar tu contenido sin necesidad de gastar gran cantidad de tiempo a la hora de construirlo.

Vista en vivo de TracksDescargar → Tracks Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito GeneratePress

Theme de WordPress Gratuito GeneratePress

Theme de WordPress Gratuito GeneratePress


GeneratePress es un theme multifuncional hecho para ser personalizado. Dispone de un potente panel de control con el que manejar los elementos básicos. Pero sobre todo está indicado para aquellos usuarios con conocimientos que quieren disponer de un buen “esqueleto” sobre el que construir su theme de WordPress. Realizado con HTML5 Y CSS3, puedes trabajar sobre él con gran facilidad y sus 5 plantillas de barra lateral, 5 lugares diferentes en los que situar la barra de navegación y 8 áreas de widgets, te permitirán realizar una web a medida y totalmente personalizada para el tema que desees tratar en tu web. Su diseño por supuesto es totalmente responsive (adaptable) y gracias a su sistema de “diseño en vivo”, podrás ir adaptando el diseño mientras ves a la vez como va quedando.

Vista en vivo de GeneratePressDescargar → GeneratePress Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Editor

Theme de WordPress Gratuito Editor

Theme de WordPress Gratuito Editor


Y como siempre, me gusta dejar lo mejor o lo más curioso para el final. Y por ello aquñi tenemos Editor. Se trata de un theme para WordPress gratuito un tanto “hipster“. El diseño se divide en 2 partes. Una barra lateral que en su parte superior dispone de varios iconos para mostrar diferentes barras laterales y un área central donde presentar el contenido. Este formato y su diseño lo convierten en un magnífico theme sobre todo para portafolio y web personal. Dispone de enormes titulares y un texto de gran tamaño que facilitan la lectura y embellecen el contenido.

Todo tu contenido lucirá realmente bello con este theme. Grandes titulares, grandes imágenes y una forma muy atractiva de resaltar el texto, así como de mostrar galerías de imágenes, listas y demás elementos de tu web, hacen de este theme uno de los más curiosos e interesantes de cuantos hemos visto en los últimos meses.

Vista en vivo de EditorDescargar → Editor Theme Gratuito para WordPress


Y con esto damos por terminada la selección de este mes. ¿Os han gustado? ¿Os han llamado la atención?

3 Respuestas to “Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Septiembre de 2014”

  1. Responder Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Septie... dice:

    […] Top 5 Themes Gratuitos para WordPress que están seleccionados de entre todos los producido este mes para wordpress.org. Los mejores, y gratuitos.  […]

  2. Responder Andres g dice:

    Muchas gracias por tu post… Quiero aplicar el tema de generatepress para la creación de mi Página web, esta es basada en una fundación sin ánimo de lucro… No se que opines? … Estaré atento a lo q Me Puedas aportar

    • Responder César dice:

      Hola Andrés.

      Me parece una idea formudable. Generatepress es un gran theme. Muy potente y con el que seguro que puedes crear una web sin ánimo de lucro realmente elegante sea cual sea el tema que quieres tratar en ella.

      Suerte y un saludo.

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

Free WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest