15 ene

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Enero de 2014

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Diciembre de 2014

El año nuevo llegó hace un par de semanas y hoy llega también para la colección de themes gratuitos para WordPress que desde hace un poco más de un año acostumbramos a reunir de entre todos los themes que se presentan en wordpress.org.

Hemos podido ver como la calidad de los themes se ha ido incrementando poco a poco llegando a niveles que cada vez están más cerca de la calidad que acostumbran a tener los themes de WordPress premium. Y este mes no es una excepción. Con themes variaditos que cubren diferentes aspectos y que esperemos sean de vuestro agrado. Y sin entretenerme más, esta es la selección de este mes:

Theme de WordPress Gratuito Writr

Theme de WordPress Gratuito del mes Writr

Theme de WordPress Gratuito del mes Writer


Si eres un usuario de WordPress.com y te gusta mirar lo themes disponibles, seguramente reconocerás Writr ya que es uno de los temas disponibles y más usados. Su diseño simple es muy semejante al estilo tumblr lo que lo convierte en un theme muy interesante para utilizarlo como theme de blog personal.

Dispone de una amplia gama de colores que te ayudarán a adaptar el diseño a tus gustos personales. Y siguiendo este camino también dispone de una tipografía moderna para ayudarte a que el diseño sea claro y centrado en el contenido.

Vista en vivo de WritrDescargar → Writr Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito SuevaFree

Theme de WordPress Gratuito del mes SuevaFree

Theme de WordPress Gratuito del mes SuevaFree


Suevafree es otro theme que apunta a los diseños de Tumblog, aunque está más orientado a los blogs y sitios web corporativos. El diseño es minimalista, limpio y centra la atención totalmente en el contenido al dividir cada elemento en paneles de contenido individual.

Como está ocurriendo mucho últimamente, SuevaFree dispone de una versión premium, con algunas mejoras sobre todo en la parte de las galerías.

Vista en vivo de SuevaFreeDescargar → SuevaFree Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Codium Grid

Theme de WordPress Gratuito del mes Codium Grid

Theme de WordPress Gratuito del mes Codium Grid


Codium Grid es un theme responsive (diseño adaptable) lo cual permite que se vea perfectamente en cualquier tamaño de pantalla, ya sea un teléfono móvil, un tablet o una gran pantalla.

El theme tiene una barra lateral principal sitiada a la izquierda y el contenido se muestra en un área central que se divide en paneles individuales dentro de una cuadrícula que se organizan en función de tamaño de la pantalla.

Por lo que si necesitas disponer de una blog que se adapte muy bien a los diferentes tamaños de pantalla, este es un theme increíble para ello. Así mismo, se presenta también como una gran opción para utilizarlo como portafolio personal, ya que sigue una arquitectura de la información muy típica para este caso.

Vista en vivo de Codium GridDescargar → Codium Grid Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Aldehyde

Theme de WordPress Gratuito del mes Aldehyde

Theme de WordPress Gratuito del mes Aldehyde


El theme Aldehyde está más bien diseñado para trabajar con las imágenes. Por ello dispone de gran cantidad de características relacionadas con ella. Esto incluye diferentes cabeceras de imagen con el efecto parallax al igual que dispone de un slider con diseño adaptable.

En realidad, es un theme con gran cantidad de opciones disponibles que merece repasar con tranquilidad sobre todo como theme de WordPress para revista.

Vista en vivo de AldehydeDescargar → Aldehyde Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Fruitful

Theme de WordPress Gratuito del mes Fruitful

Theme de WordPress Gratuito del mes Fruitful


Fruitful es un theme ligero con un estilo sencillo. Diseñado para ser fácil y rápido de personalizar. Dispone de una característica bastante curiosa. Su diseño es adaptable, pero este puede activarse o desactivarse desde el panel de control según sean tus necesidades. El theme dispone de gran cantidad de opciones con las que cambiar múltiples cosas como por ejemplo fondos de pantalla, diversas fuentes de Google y opciones de estilo para el menú y la cabecera.

El tema también integra 2 deslizadores diferentes de imágenes (slider) jQuery. Ambos controles incorporan diferentes diseños para que puedas adaptar el sitio a tu gusto y necesidad.

Vista en vivo de FruitfulDescargar → Fruitful Theme Gratuito para WordPress


Y con esto damos por terminada la sesión de hoy de themes de WordPress gratuitos del mes y nos despedimos hasta el mes siguiente.

Sin Respuesta a “Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Enero de 2014”

Dejar un Comentario

Premium WordPress Themes

WordPress主题
WordPress Themes ThemeForest