26 jul

Tucana – Tema para Venta de Coches en WordPress

escrito por Sin Comentarios publicado en Plantillas Web, Promoción de Productos, themes de Wordpress

Tucana - Tema para Venta de Coches en WordPress

Tucana es un tema de WordPress diseñado para la venta de vehículos, ya se un concesionario o un taller. Tucana su diseño está optimizado para la venta y promoción de este tipo de artículos. Con su diseño limpio y elegante centrado en mostrar los artículos, podrá mostrar los vehículos de los que dispone de forma elegante y sencilla.

Quizá pueda parecer que mostrar los coches disponibles en tu taller sea una tontería, pero muchos usuarios buscan un modelo concreto en una localización concreta en internet y tratándose de un coche, suelen tener poco reparo en desplazarse si la distancia no es muy exagerada. La gente no quiere cualquier coche, quieren uno que les guste y si lo encuentran, no dudan en comprarlo.

De esta manera, Tucana se convierte en una opción fantástica para mostrar tus vehículos disponibles y lograr una atracción de público que no lograrías de otra forma. Todo esto, con un sistema de gestión sencillo y simple. Ya que Tucana dispone de todo un conjunto de herramientas integradas en su panel de control que simplifican la tarea de publicar y editar los vehículos.

Tucana - Car Dealer Wordpress Theme
  • 365
    ventas
  • $44
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “Tucana – Tema para Venta de Coches en WordPress”

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

WordPress Blog
WordPress Themes ThemeForest