21 may

U-design WordPress Theme (Plantilla)

escrito por 3 Comentarios publicado en Corporativos, themes de Wordpress Puntuación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Hoy os traigo un tema para wordpress con el que he tenido la suerte de trabajar: U-Design. No os voy a hablar de las características de SEO mejorado ni nada por el estilo. Eso lo podréis leer debajo en la descripción. Os hablaré más bien de la impresión que me he llevado trabajando con él.

Sin duda alguna, lo que yo destacaría fundamentalmente de él es su versatilidad a la hora de construir Webs y su capacidad para cambiar su aspecto de forma rápida y simple. En mi caso el aspecto se mantuvo bastante fiel al original (ya que ese era el deseo del cliente):

tragora traducciones

Haz click en el enlace para ver la web

Pero la gran adaptabilidad de este tema permite hacer cambios al diseño desde los “más simples” como estos:

I am Viwa:

I am viwa

Página Web de I am viwa. Haz click para verla en otra ventana del navegador

Vivint Security Systems:

vivint security systems

Vivint Security Systems. Haz click en la imagen para ir a la web.

Hasta cambios “más complejos” como estos:

Lauren Lund Portfolio:

lauren Lund Portfolio

lauren Lund Portfolio. Haz click en la imagen para ir a la web.

Bellaboo:

Bellaboo

Bellaboo. Haz click en la imagen para ir a la web.

El tema incluye portfolios de varias columnas para utilizarlo como una web para mostrar nuestros trabajos. Pero el potente desarrollo realizado en él en la generación de áreas de widget, tipos de páginas, etc… permiten que el tema se adapte a cualquier uso que quepa en nuestra imaginación. Portfolio, web corporativa, blog…

Por esto, y por su facilidad de manejo a través de los shortocodes, así como su fácil configuración desde el panel de administración y el uso de grid 960 con algunas mejoras para que se adapten automáticamente los tamaños de las columnas, me pareció un tema estupendo. De los mejores que he probado sin duda. Lo recomiendo 100% sobre todo para desarrolladores sin conocimientos de diseño y/o estudios de diseño que están muy atareados y requieren cosas rápidas para agilizar el trabajo. Ya que sin duda alguna lo que se logra ganar con este tema es Velocidad.

¿Hay algún inconveniente en u-design?

Por ponerle alguna pega. Si no se tienen conocimientos ningunos de HTML, puede resultar algo lioso rellenar algunas partes (como por ejemplo: los widget) aunque con la cantidad de shortocodes integrados se pueden resolver el 99% de los problemas que surgen.

Así que si eres un particular y deseas montar tu web, con un aspecto profesional, U-Design te suministra potencia suficiente y más que de sobra para llevar esa tarea a cabo tu mismo. Y si eres un estudio de diseño/diseñador/desarrollador (que es para los que yo más recomendaría este theme), tenerlo a mano te vendrá siempre bien para agilizar la construcción de web con excelentes resultados en tiempos records.

Ahora os dejo con la descripción del tema y sus características:

U-Design es una plantilla para wordpress muy potente y adaptable. Válida tanto para los usuarios sin conocimientos de programación, como a los desarrolladores avanzados. Esta plantilla le ayudará a construir su sitio web en muy poco tiempo, totalmente a su gusto y con el mínimo esfuerzo. Permite establecer cualquier color a la mayoría de los elementos como fondos, enlaces, textos, enlaces de menú, etc. Te permite cambiar por completo la apariencia de tu web en cuestión de segundos. También permite elegir entre más de 400 fuentes, incluyendo las del directorio de fuentes de Google y fuentes Cufón. La plantilla también cuenta con 6 “Sliders” en la página de inicio para que elijas el que más te convenga.

SEO (Search Engine Optimization) Es una de las principals prioridades en el diseño de la plantilla U-Design. En la organización del código, el bloque del contenido principal se coloca delante de la barra lateral (sidebar), independientemente de la posición de la barra lateral, permitiendo una major localizaciones para los motores de búsqueda. Otra característica SEO que se ha aplicado con relación a la jerarquía de las etiquetas (h1, h2, h3, …). En la página principal se le asigna la etiqueta “H1″ al nombre del sitio y en el resto de las páginas / posts / archivos, etc, el título principal también tiene asignado una etiqueta “H1″.

Leer crítica en: TopHatRank.com(inglés).

Características Premiun

U-design le permite crear un sitio web de cualquier tipo con un estilo único y coherente y un mensaje claro de una forma realmente simple aun sin tener conocimientos de programación…

Seis Sliders diferentes para la página de inicio (Home)

Las imágenes se pueden cargar y ordenar desde la página de opciones de la plantilla.

  • Flashmo Grid Slider: Posee fantásticos efectos de transición. El Slider es completamente configurable a través de la página de opciones en el back-end del tema, sin necesidad de tratar con código o archivos xml y posee una interfaz fácil e intuitiva de controlar.
  • Piecemaker Flash Slider: Totalmente personalizable a través de la página de opciones, incluyendo la posibilidad de cargar las imágenes, reordenar las diapositivas (arrastrar y soltar), eliminarlas, elegir entre 40 tipos diferentes de tween, etc
  • Piecemaker 2 Flash Slider: Igual que Piecemaker pero con la excepción de que con este se pueden agregar diapositivas Flash y vídeo, así como un enorme número de transiciones.
  • jQuery Cycle Slider Full Width Image: Controles de diapositivas disponibles: pausar, reanudar, saltar a una diapositiva específica. Permite elegir entre 28 efectos de transición que se pueden asignar de forma independiente para cada diapositiva. Se puede seleccionar si el vínculo se abre en la ventana actual o en una nueva. También se puede desactivar la sombra en 3D.
  • jQuery Cycle Slider With an Image, Text and Button: Controles de diapositivas disponibles: pausar, reanudar, saltar a una diapositiva específica. Permite elegir entre 28 efectos de transición que se pueden asignar de forma independiente para cada diapositiva. Se genera de manera automática el botón de enlace y se puede seleccionar si el vínculo se abre en la ventana actual o en una nueva. También se puede desactivar la sombra en 3D.
  • jQuery Cycle Slider With sliding Images and Sliding Text: Controles de diapositivas disponibles: pausar, reanudar, saltar a una diapositiva específica. El aspecto más interesante de este control es que permite crear imágenes dinámicas interactivas de tres capas de deslizamiento.
  • La opción “No deslizante” permite la posibilidad de añadir un texto personalizado en el lugar de un Slider.

Fuentes y colores:

Widgets personalizados:

  • U-Design: Recent Post: Visualiza las últimas entradas publicadas, autor y fecha de publicación (opcional). Permite también la opción de ajustar las entradas que se muestran permitiendo por ejemplo omitir las primeras 2 o 3 últimas entradas. Controla la categoría específica de la que deseas publicar y todos sus descendientes, respectivamente. Limita el número de palabras para mostrar de cada post. Genera automáticamente vistas en miniatura y, opcionalmente, mostrar sombra en la miniatura. Las miniaturas pueden tener cualquier ancho y alto. Además, se proporciona también una versión reducida del widget para utilizarla en cualquier parte del contenido, no sólo las áreas de widgets.
  • U-Design: Login Form: Muestra un inicio de sesión en la barra lateral. Los usuarios pueden iniciar o cerrar sesión directamente desde la barra lateral sin ser redirigido a la página predeterminada de inicio de sesión: WP.
  • U-Design: Custom Category: Permite mostrar una sola categoría, y todas sus categorías descendientes respectivamente. Perfecto para secciones de la web, como Blog / Noticias, donde puede ser que se desee reducir las categorías mostradas en la barra lateral a las más relevantes.
  • U-Design: Google Map: Copia y pega el código de mapa de Google para mostrar un mapa de Google en la barra lateral.
  • U-Design: Subpages: Muestra las páginas actuales y sus sub-páginas. La pàgina principal se muestra como el título. Este widget es muy útil si hay muchas páginas y un espacio enorme en la barra lateral, y gracias a este widget se puede mostrar una versión corta del menú en la barra lateral que muestra sólo las páginas descendientes de la página actual.

Columnas en la página de inicio Áreas de Widget

Dispone de un total de 11 áreas de widgets. Están diseñadas de tal forma que abarcan el ancho completo de la página dinámicamente, por ejemplo si una columna está desactivado, entonces las columnas restantes se re-dimensionan para abarcar todo el ancho de la página, si dejamos sólo una columna activa entonces esta abarcará todo el ancho de la página, etc

Posición de los sidebar

Hay en total 12 barras laterales (sidebar) personalizados que pueden situarse a la izquierda o la derecha en cualquier momento desde la página de opciones del tema para cada sección de forma totalmente independiente.

Sidebar personalizados

Ellos van de la mano con las plantillas de página disponibles (ver abajo) y permitir aspecto personalizado y sentir por las distintas secciones de la web. Barras laterales disponibles:

  • Sección del portfolio sidebar
  • Sección del blog sidebar
  • Contacto sidebar
  • Sidebar predeterminado
  • Páginas sidebar 2
  • Páginas sidebar 3
  • Páginas sidebar
  • Páginas sidebar 5
  • Páginas sidebar 6
  • Páginas sidebar 7
  • Páginas sidebar 8
  • Mapa del sitio sidebar

Página de Contacto

  • Pre-formatted Business Contact Fields: Directamente configurables desde la parte de opciones de la plantillas. Esta función se puede activar/desactivar desde la página de la opción también. Los formularios de contacto de negocios proporcionan una manera de mostrar mejor la información de contacto adicional, como Nombre de la empresa, dirección, teléfono, etc
  • E-mail form:
    • Validación de número de teléfono (formato USA) puede ser activarse y desactivarse desde la página de opciones del tema (desactivado por defecto).
    • La validación de formularios (funciona con JavaScript activado o desactivado).
  • El formulario de contacto ofrece reCAPTCHA para mayor seguridad.
    • Sección Portfolio

      • Número ilimitado de secciones y/o páginas.
      • Cuatro diseños seleccionables: uno, dos, tres y cuatro columnas.
      • Autogeneración de miniaturas para las imágenes de los portfolios.
      • Posibilidad de añadir una descripción a cada elemento del portfolio.
      • Especificación del número de elementos por página.
      • Paginación automática.
      • Opción para incluir y excluir la fecha, metadatos de correos y comentarios de los post individuales.
      • Barra lateral con widgets personalizados y control de la posición de la barra lateral.
      • Galerías

      Sección blog

      • Las páginas de blog pueden tener el sidebar a la izquierda, derecha o no tenerlo (ancho completo).
      • Es posible quitar la barra lateral en el blog, Archivos y/o páginas individuales de forma independiente.
      • Opción para mostrar o quitar las etiquetas de correo y nombre del autor y para cambiar la longitud de extracto.

      Tipografías

      Consulte la página de tipografía para los ejemplos.

      Sistema Grid 960

      El tema está diseñado utilizando el grid 960. Más información aquí

      Menú no intrusivo

      Funciona aunque javascripts se encuentre desactivado. Soporta múltiples niveles de profundidad.Se pueden activar y desactivar las flechas que muestran que hay submenú y las sombras bajo los submenús.

      Plantillas de páginas disponibles

      • “Portfolio page 1 Column” template.
      • “Portfolio page 2 Column” template.
      • “Portfolio page 3 Column” template.
      • “Portfolio page 4 Column” template.
      • Blog page template.
      • Contact page template.
      • Full-width page template (no sidebar).
      • Sitemap page template.
      • Default Template.
      • Page Template 2.
      • Page Template 3.
      • Page Template 4.
      • Page Template 5.
      • Page Template 6.
      • Page Template 7.
      • Page Template 8.
      • Archives.

      Traducciones

      El tema incluye las siguientes traducciones:

      • Alemán Translation courtesy of Silvia
      • Italiano Translation – courtesy Diego Meozzi – Cartabianca Publishing (www.cartabianca.com)
      • Español Translation courtesy of Vicent Llopis
      • Holandes Translation courtesy of Jeroen van Beusekom
      • Ruso Translation courtesy of Marina Barayeva
      • Francés Translation courtesy of Suzanne Roy
      • Serbio Translation courtesy of Draganche Golubac

      Shortcodes

      Consulta la página de Shortcodes para ver una demostración.

      Documentación

      El tema posee una extensa documentación a un click en la página de opciones del mismo.

      uDesign - Responsive WordPress Theme
      • 39491
        ventas
      • $58
        Dólares
        puntuación
      • Ver más

3 Respuestas to “U-design WordPress Theme (Plantilla)”

  1. Responder Classica Theme Minimalista de Portfolio para Wordpress | Pixellegancy dice:

    [...] no es tan versátil ni adaptable a diferentes campos como U-Design (pues Classica ha sido diseñado con la idea de usarse para portfolios). No obstante, se pueden [...]

  2. Responder Por qué una Página Web "no" Puede Valer 500 Euros | Pixellegancy dice:

    [...] traigo aquí la galería que utilicé para el post de la plantilla U-design para que veáis que es posible modificar mucho y muy bien el [...]

  3. Responder Los 10 Mejores Themes "en Blanco" para WordPress Gratuitos dice:

    […] se pueden personalizar casi en su totalidad desde el panel de control de WordPress como el theme Udesign o el theme Avada, los cuales están destinados a que aquellos usuarios que no disponen de […]

Dejar un Comentario

WordPress主题

mugen 2d fighting games
WordPress Themes ThemeForest